No enseñaba como los escribas, sino como quien tiene autoridad.
En aquel tiempo, llegó Jesús a Cafarnaúm y el sábado siguiente fue a la sinagoga y se puso a enseñar. Los oyentes quedaron asombrados de sus palabras, pues enseñaba como quien tiene autoridad y no como los escribas.
Había en la sinagoga un hombre poseído por un espíritu inmundo, que se puso a gritar: "¿Qué quieres tú con nosotros, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a acabar con nosotros? Ya sé quién eres: el Santo de Dios". Jesús le ordenó: "¡Cállate y sal de él!". El espíritu inmundo sacudiendo al hombre con violencia y dando un alarido, salió de él. Todos quedaron estupefactos y se preguntaban:
"¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es ésta? Este hombre tiene autoridad para mandar hasta a los espíritus inmundos y lo obedecen". Y muy pronto se extendió su fama por toda Galilea.
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.
PALABRA DE DIOS DIARIA
MISAL DIARIO
LITURGIA DE LAS HORAS DEL DÍA
CALENDARIO LITÚRGICO 2012
PALABRA DE DIOS DIARIA
MISAL DIARIO
LITURGIA DE LAS HORAS DEL DÍA
CALENDARIO LITÚRGICO 2012
No hay comentarios.:
Publicar un comentario