miércoles, 21 de diciembre de 2011

EVANGELIO DEL MIÉRCOLES IV DE ADVIENTO 21 DE DICIEMBRE


¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a verme?




Proclamación del santo Evangelio según san Lucas: 1, 39-45


En aquellos días, María se encaminó presurosa a un pueblo de las montañas de Judea, y entrando en la casa de Zacarías, saludó a Isabel. En cuanto ésta oyó el saludo de María, la criatura saltó en su seno.



Entonces Isabel quedó llena del Espíritu Santo, y levantando la voz, exclamó: "¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a verme? Apenas llegó tu saludo a mis oídos, el niño saltó de gozo en mi seno. Dichosa tú, que has creído, porque se cumplirá cuanto te fue anunciado de parte del Señor". 



Palabra del Señor. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario