sábado, 9 de mayo de 2015

EVANGELIO DEL SÁBADO V DE PASCUA 9 DE MAYO

Ustedes no son del mundo, pues, al elegirlos, yo los he separado del mundo.




Proclamación del santo Evangelio según san Juan: 15, 18-21

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Si el mundo los odia, sepan que me ha odiado a mi antes que a ustedes. Si fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya; pero el mundo los odia porque no son del mundo, pues al elegirlos, yo los he separado del mundo. Acuérdense de lo que les dije: “El siervo no es superior a su señor”. Si a mi me han perseguido, también a ustedes los perseguirán, y el caso que han hecho de mis palabras lo harán de las de ustedes. Todo esto se lo van hacer por mi causa, pues no conocen a aquel que me envió”. 

Palabra del Señor. 

Gloria a ti, Señor Jesús.



PALABRA DE DIOS DIARIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario