viernes, 20 de julio de 2012

EVANGELIO DEL SÁBADO XV DEL T. ORDINARIO 21 DE JULIO


Les mandó que no lo publicaran, para que se cumplieran las palabras del profeta.







Del santo Evangelio según san Mateo: 12, 14-21

En aquel tiempo, los fariseos se confabularon contra Jesús para acabar con Él. Al saberlo, Jesús se retiró de ahí. Muchos lo siguieron y Él curó a todos los enfermos y les mandó enérgicamente que no lo publicaran, para que se cumplieran las palabras del profeta Isaías:

Miren a mi siervo, a quien sostengo; a mi elegido, en quien tengo mis complacencias. En él he puesto mi Espíritu, para que haga brillar la justicia sobre las naciones. No gritará ni clamará, no hará oír su voz en las plazas, no romperá la caña resquebrajada, ni apagará la mecha que aún humea, hasta que haga triunfar la justicia sobre la tierra; y en él pondrán todas las naciones su esperanza. 

Palabra del Señor. 



Gloria a ti, Señor Jesús.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario