lunes, 23 de julio de 2012

EVANGELIO DEL MARTES XVI DEL T. ORDINARIO 24 DE JULIO


Señalando a sus discípulos, dijo: Estos son mi madre y mis hermanos.





Del santo Evangelio según san Mateo: 12, 46-50

En aquel tiempo, Jesús estaba hablando a la muchedumbre, cuando su madre y sus parientes se acercaron y trataban de hablar con Él. Alguien le dijo entonces a Jesús: "Oye, ahí fuera están tu madre y tus hermanos, y quieren hablar contigo".

Pero Él respondió al que se lo decía: "¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?". Y señalando con la mano a sus discípulos, dijo: "Éstos son mi madre y mis hermanos. Pues todo el que cumple la voluntad de mi Padre, que está en los cielos, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre".




Palabra del Señor. 



Gloria a ti, Señor Jesús.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario