miércoles, 16 de mayo de 2012

EVANGELIO DEL JUEVES VI DE PASCUA 17 DE MAYO


Su tristeza se transformará en alegría.




Proclamación del santo Evangelio según san Juan: 16, 16-20


En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Dentro de poco tiempo ya no me verán; y dentro de otro poco me volverán a ver”. Algunos de sus discípulos se preguntaba unos a otros: ¿Qué querrá decir con eso de que: Dentro de poco tiempo ya no me verán, y dentro de otro poco me volverán a ver, y con eso de que: Me voy al Padre?. Y se decían: “¿Qué significa ese “un poco”? no entendemos lo que quiere decir”.


Jesús comprendió que quería preguntarle algo y les dijo: ”Están confundidos por que les he dicho: Dentro de poco tiempo ya no me verán y dentro y dentro de otro poco me volverán a ver. Les aseguro que ustedes lloraran y se entristecerán, mientras el mundo se alegrará. Ustedes estarán tristes, pero su tristeza se transformará en alegría”.

Palabra del Señor. 

Gloria a ti Señor Jesús.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario