sábado, 21 de agosto de 2010

Bienvenidos

Bienvenidos a este blog que tiene como título: Respuestas de fe, y que tiene como objetivo ayudarnos a profundizar en la Fe católica, sobre todo porque la Fe es un Don de Dios y este Don o regalo lo debemos hacer crecer y profundizar para conocer más sobre el Amor que Dios Trinidad nos tiene a todos los seres humanos.

No pretendo crear una tribuna teológica ni un lugar de polémica estéril, simplemente vertir mi experiencia desde mi propia Fe y si de paso alguien le puede ayudar mi experiencia personal en mi encuentro con el Señor, me dará mucho gusto que lo que yo he vivido y mis reflexiones les sean de utilidad.

Pongo este pequeño esfuerzo en manos de Dios nuestro Padre y de María Santísima nuestra Madre del Cielo.

P. Francisco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario